top of page

HELADO 🍨 DE PLÁTANO🍌SALUDABLE | CASERO 🏡Y SUPER FÁCIL 😋 DE HACER | RECETA DE VERANO 🌱☀️✅



Si quieres perder peso o si simplemente lo que buscas es llevar una alimentación saludable que cuide tu cuerpo, tienes que probar el helado de plátano, está delicioso, es muy económico y fácil de hacer. Lo mejor es que sólo necesitas 3 ingredientes



HACER UN HELADO DE PLÁTANO EN 5 MINUTOS



Con la llegada del calor del verano, me apetece tomar algo fresquito. Lo bueno del verano es que me apetecen las frutas y verduras y no tanto todo lo demás.

 

Un helado de plátano casero y saludable

INGREDIENTES


2 Plátanos en trocitos congelado

1/2 limón o lima congelado

1 o 2 sobres de stevia

50g de nata o leche vegetal de avena (si te apetece un poco mas cremoso)


PROCEDIMIENTO


- Lo ideal es meter los plátanos en el congelador al menos la noche antes. Puedes trocearlos en 3 ó 4 trozos grandes, aunque si tu batidora o tu procesador no son demasiado potentes, te recomiendo que los partas en rodajas. Si aún así a tu máquina le cuesta mucho, puedes usar la mitad de los plátanos frescos y la otra mitad congelados, o echar un poco de leche vegetal (la de coco y las de frutos secos son ideales para hacer helados).


-Procesa los trocitos de plátano durante medio minuto, con el limón congelado y después añade la stevia (te recomiendo que uses un procesador porque sale un helado más cremoso) y bate hasta obtener un helado con una consistencia muy cremosa. Ten paciencia porque puede tardar un rato.


-Si quieres un helado más cremoso, se le puede añadir un poco de nata y batimos, llevamos a congelador y revolvemos cada 20m (esto evitara que se cristalice) hasta que tome cuerpo cremoso pero firme.

-Cuando el helado esté listo puedes comerlo en el momento (aunque estará un poco blando) o meterlo en el congelador durante al menos 1 hora en un recipiente hermético para que solidifique un poco.


-Puedes añadir otras frutas congeladas además del plátano para conseguir otros sabores.


-Sirve con tus toppings preferidos por encima


Servir inmediatamente y el resto congelar!

 

Al ser un helado tan saludable puedes comerlo todos los días sin miedo a engordar o a perjudicar tu salud. Puedes hacer bastante cantidad y guardarlo en el congelador o hacerlo en el momento. Si al sacarlo del congelador está demasiado duro déjalo a temperatura ambiente unos minutos hasta que esté lo suficientemente blando como para poder hacer bolas.

Hacer helado de plátano es tan fácil que no tienes excusas para no probarlo, es una receta muy sana y el helado super!!

 

En esta ocación hemos trabajado con frutas, de la querida empresa FAMILIAS BIO que esta patrocinando nuestros vídeos de recetas de verano.


Ellos comercializan cestas de verduras, hortalizas y frutas ecológicas, como también otros productos más que lo encontraran en su pagina web. Atienden sus encargos de lunes a sábado, con servicio a domicilio y restauración.


Para pedidos llamaos al teléfono o whatsaap 647531581/ 610706577 Lo pagos se pueden realizar cobros con tarjeta, además de efectivo para dar mayor facilidad.




¿SI HAS HECHO ESTA RECETA?


Si te has animado a hacerla sería genial que nos dejes un comentario abajo, compártela, puntúala o sube una foto a Instagram con el hashtag  #garciacarlaweb.


¡Nos encanta saber de ti!


Aquí os dejo el vídeo receta en youtube:





Si eres nuevo en nuestro canal, te invito a suscribirte y activar la campanita para que recibas cada semana una nueva y deliciosa receta con sabor a Carla García.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Te mando un gran cariño, nos vemos en la próxima.

Un beso

11 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page